Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ CANTUDO

María José Cantudo desvela la dramática razón que la alejó de la televisión

Desde los platós de Atresmedia.

María José Cantudo. Fuente: (X de "Y ahora Sonsoles").
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Cantudo reapareció ayer en la pequeña pantalla, tras tantos años de silencio. Lo hizo en el programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3, donde explicó que estuvo alejada de los platós por graves problemas de salud que la tuvieron a mal traer. "He temido por mi vida", confesó.

María José Cantudo, de 72 años, supo ser una de las grandes musas del cine español, habiendo trabajado con íconos de la industria tales como Jorge Grau, Antonio Mercero y Jacinto Molina. El género del destape marcó su trayectoria artística, y sobre su paso por la gran pantalla, así como por el teatro y la televisión, es que habló con Sonsoles Ónega, presentadora del formato de Atresmedia.

María José Cantudo. Fuente: (X de "Y ahora Sonsoles").

Asimismo, se refirió en profundidad a lo mal que lo ha pasado en los últimos tiempos por motivos médicos, los cuales la tuvieron "casi tres años luchando". Explicó que le habían sugerido "un medicamento que no me vino bien y me dio de todo". En particular, trombos en la pierna. Más tarde, contrajo COVID.

"He temido por mi vida, la pasé muy mal", reconoció con grandísimo dolor, no sin recordar que el coronavirus afectó de lleno su movilidad. A pesar de estos problemas, María José Cantudo, resiliente como siempre lo ha sido, logró levantar cabeza. "Ahora he recuperado a la Cantudo, que estaba ahí sin ganas de salir adelante", celebró, alegre.

Fuente: (X de "Y ahora Sonsoles").

Ha vuelto a ser la de siempre

"Tuve la gran suerte de encontrar a una eminencia de doctor y a su equipo y me operaron. Desde entonces ni un dolor de espalda, ni un calmante. Así que aquí estoy", agregó la diva, quien le sugirió a la conductora de "Y ahora Sonsoles" dejar de hablar sobre su salud y repasar, en cambio, su inolvidable legado artístico. Y, claro, también se tuvieron en cuenta sus recordados amores.

María José Cantudo, Manolo Otero y y Manuel. Fuente: (Google).

Cabe mencionar que María José Cantudo contrajo matrimonio en 1973 con el actor Manolo Otero. Junto con el también cantante tuvo a su único hijo, Manuel. En 1978 firmaron el divorcio, y la estrella rehízo su vida con Pedro Ruiz, y más tarde lo hizo con el empresario Enrique Cornejo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!