Mario Vaquerizo, junto a Alaska, es un exitoso personaje de la televisión y está viviendo un buen momento tanto personal como profesional. Sin embargo, no todo es color de rosas para el artista.
Mario Vaquerizo sorprendió al revelar su lado espiritual y abrirse a contar sobre la partida de su hermano Ángel en una entrevista exclusiva para el programa "El faro de Mora Torres". El marido de Alaska confesó que el adiós de su hermano le dejó una huella en su vida.
En este contexto, Vaquerizo ha mantenido una visión reconfortante de la partida de los seres queridos, creyendo en la conexión continua entre el mundo terrenal y el celestial. "Yo creo que todos seguimos conectados, que vamos todos al cielo", afirmó. Aunque reconoce que con el paso del tiempo ha cambiado su perspectiva sobre el tema, la idea de un reencuentro en el más allá sigue siendo algo que anhela.
"Yo creo que todos seguimos conectados, que vamos todos al cielo".
Durante la entrevista, Mario Vaquerizo mencionó los nombres de las personas con las que espera encontrarse en el más allá, entre ellos, su hermano Ángel, su abuela y algunos de sus amigos cercanos, como David Delfín y Bimba Bosé. "Los tengo muy presentes porque pienso mucho en ellos y los recuerdo mucho", dijo el marido de Alaska.
El cantante también recordó cómo era su hermano Ángel, describiéndolo como una persona discreta y cabal, muy diferente a sí mismo. A pesar de sus diferencias, Mario siempre ha sentido un profundo cariño y respeto por su hermano, especialmente en la fecha en que su hermano se fue, el 8 de agosto, la cual el artista conmemora cada año.
Un gran apoyo
Mario Vaquerizo mencionó que Alaska fue de gran ayuda en ese momento y contó: "Al tercer día, yo estaba con Alaska y sentí una despedida. No te voy a decir que vi a mi hermano, simplemente sentí una cosa que abrí los ojos y Alaska me dijo: 'Ya está'. En este momento, me dio tranquilidad", declaró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!