Martes 27 de Febrero 2024
FIDEL ALBIAC

El dato que hunde a Fidel Albiac por lo que ha hecho con David Flores

Se destapa lo peor.

Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El esposo de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, ha vuelto a generar controversia debido a un incidente reciente en el que su hijo David Flores Carrasco se vio involucrado.

Si bien siempre ha estado en el ojo público por su lazo con la hija de Rocío Jurado, en esta ocasión, es el hijo de Antonio David Flores, David Flores, quien está en el centro de la polémica. Ahora, un testimonio clave ha sido destapado para confirmar lo que muchos no esperaban venir sobre Fidel Albiac.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

El paparazzi Pablo González, también conocido como "Pablo Calvo", en un directo de Antonio David Flores, ha develado un hecho delicado que tiene como protagonista a Fidel Albiac. Según sus palabras, el hombre habría evitado que Rocío Carrasco se reuniera con su hijo David en su cumpleaños.

David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

González relata que, estando en Sevilla, Carrasco expresó su pedido de viajar a Madrid para estar con su hijo en su día especial, pero Albiac se negó rotundamente, argumentando que preferían quedarse donde estaban.

Una denuncia rotunda.

Esta situación habría causado gran conmoción y tristeza en Carrasco, quien insistía en ver a su hijo David Flores.

Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Más acusaciones duras

Entre otras palabras, sin pruebas claras de que sea real, también comentó que Fidel Albiac motivó a que la mujer, Rocío Carrasco, beba para ser grabada en estado delicado. "Quería grabarla con grabadora para dejar marca de lo que opinaba", comentó el hombre, pero que no parece tener pruebas al respecto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!