Martes 20 de Febrero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada: protagonistas de un conflicto interminable

Te contamos los detalles del nuevo enfrentamiento.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada son dos de las figuras que más han dado que hablar en el mundo del espectáculo. Las mujeres han sido foco de la polémica en varias oportunidades debido a sus frecuentes enfrentamientos. Recientemente, se destapó una nueva disputa con la voz de la empresaria en alto.

Carmen Lomana es uno de los personajes más mediáticos de la televisión. Su paso por diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de ganar gran popularidad y ahora es una de las colaboradoras estrellas de Telecinco.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

Ágatha Ruiz de la Prada conversó con Pilar Vidal en su podcast titulado “Drama Queen” y lanzó un polémico comentario. La diseñadora expresó que acostumbra a comer con hombres porque con mujeres “está clarísimo que engorda”.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Carmen Lomana reaccionó a estas declaraciones de la que fuera su enemiga y comentó para “Europa Presss” que sus palabras son “memez de tal calibre, una estupidez, un sinsentido que yo no sé qué tiene en la cabeza esta mujer”.

"No sé qué tiene en la cabeza esta mujer·.

El pedido a los medios

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

Si bien no tuvo conflicto para responder a las preguntas del reportero, Carmen Lomana solicitó que ya no le pregunten sobre Ágatha Ruiz de la Prada debido a que está cansada del disturbio interminable que protagonizan.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!