Miércoles 14 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira y un acercamiento a Gerard Piqué que nadie hubiera imaginado

¡Te lo contamos!

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, una de las cantantes colombianas más influyentes del mundo, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que se dio a conocer un acercamiento que tuvo la cantante con su exesposo, Gerard Piqué, que generó un gran revuelo.

Shakira comenzó el año 2024 con grandes objetivos. La cantante colombiana luego de disfrutar de unas vacaciones merecidas, ya se prepara para sacar nueva música y ya tiene en el horizonte varios proyectos por concretar.

Shakira. Fuente: (Google).

Recientemente, Shakira fue protagonista de una noticia que nadie esperaba en el mundo del espectáculo. Y es que acuerdo con la información proporcionada por el medio “Semana”, la cantante colombiana le habría enviado un mensaje a Gerard Piqué en un día muy especial.

Shakira. Fuente: (Google).

El pasado 2 de febrero, día en el que tanto Shakira como Gerard Piqué festejaron su cumpleaños, según el medio antes mencionado el futbolista recibió un mensaje de la madre de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

El futbolista recibió un mensaje de la madre de sus hijos.

Las palabras entre Shakira y Piqué durante el día de su cumpleaños

Según la información proporcionada por “Semana”, Shakira le envió un mensaje por Whatsapp a Piqué con el emoticono de una vela como felicitación de cumpleaños. Este, en un nuevo intento de acercar posturas, le respondió con el mismo mensaje.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!