Lunes 11 de Marzo 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández lanza el dardo que paraliza profundamente a Antonio David Flores

No se lo vio venir.

Kiko Hernández y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández es una de las personas más allegadas a Rocío Carrasco. En el último tiempo así lo han demostrado ambos, sobre todo a la hora de defender la postura de la hija de Rocío Jurado en su pleito con Antonio David Flores.

En este sentido, Kiko Hernández ha demostrado una vez más que está del lado de Rocío Carrasco. A través de sus redes sociales, el presentador ha lanzado un dardo inesperado que no hace más que hundir a Antonio David Flores, a quien ha acusado de “maltratador”. 

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

“No podemos olvidar algo que nos tocó a todos el corazón, un relato de su exmujer donde lo define como maltratador”, ha comenzado diciendo el periodista en una historia de Instagram que acompañó con una imagen del productor. Pero no se detuvo ahí, sino que también lo ha atacado por su forma de comunicar, a través de YouTube, y ha soltado una verdad que, según su postura, resulta inobjetable. 

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Y es que para Kiko Hernández, Antonio David Flores ha “partido mediáticamente”. “Hoy es el último día que hablo de ti, vividor. No quiero hablar más de maltratadores de mujeres. Hasta siempre, ya estás en el olvido, amigo”, ha soltado el presentador. 

“Hasta siempre, ya estás en el olvido, amigo”.

El posteo del presentador. Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Una pulla más

Para finalizar, Kiko Hernández ha soltado una pulla más hacia el productor, en este caso aludiendo a sus problemas financieros. “Por cierto, paga las deudas de Hacienda, deja de cobrar de forma ilegal a través de tu representante”, concluyó. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!