Lunes 18 de Marzo 2024
SHAKIRA

Shakira pone contra las cuerdas nuevamente a Gerard Piqué

¡Aprovecha cada ocasión!

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está por lanzar su nuevo álbum musical. La cantante ha dialogado con el medio “The Times” y se ha expresado por su etapa en la que vivió en Barcelona; también ha vuelto a hablar sobre su expareja Gerard Piqué.

En ese contexto, Shakira volvió a la carga contra Gerard Piqué en el marco de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, donde hay varios de sus últimos éxitos, y la cantante asegura que hizo muchos sacrificios por el exfutbolista.

Shakira. Fuente: (Google).

"Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", comenta Shakira dejando en claro que ponía por delante su matrimonio antes que su carrera musical.

Shakira. Fuente: (Google).

"Hubo muchos sacrificios por amor".

A su vez, Shakira habló de cómo sus hijos se tomaron este proceso de ruptura: "Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar". Agregó: "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo".

Centrada en su carrera

Shakira. Fuente: (Google).

Shakira anunció la fecha de salida del álbum: “Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry) Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!