La tensión entre Kate Middleton y Rose Hanbury continúa en aumento tras una década de amistad desplomada, a causa de una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo hacia su mujer.
A raíz de los rumores que apuntaban a una infidelidad del príncipe Guillermo con Rose, el vínculo con Kate Middleton se volvió totalmente quebradizo, publicó la revista "Lecturas".
La tensión entre Kate Middleton y Rose Hanbury continúa en aumento tras una década de amistad desplomada.
Mientras Kate Middleton se recupera de la intervención, han surgido teorías que señalan a Rose Hanbury como la responsable del mal momento de la princesa de Gales.
Según informa "Lecturas", se especula que la presencia de Rose en la vida de los príncipes de Gales estaría provocando una posible separación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, lo que desencadenaría un problema institucional en la Corona británica. Esto, a pesar de que, en las últimas horas, Kate y Guillermo se mostraron felices.
El divorcio menos esperado
Por otro lado, los medios ingleses han señalado que Rose Hanbury estaría en proceso de divorcio de su esposo, David Cholmondeley. Sin embargo, ella continúa celebrando su vida rodeada de sus seres queridos, alejada de la polémica que la envuelve.
La enemistad entre Kate Middleton y Rose Hanbury parece lejos de resolverse, y mientras tanto, la sociedad británica continúa especulando sobre el futuro de los príncipes de Gales y el impacto que esta rivalidad pueda tener en la monarquía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!