Jueves 21 de Marzo 2024
VICTORIA FEDERICA

El duro momento que está viviendo Victoria Federica en “El Desafío”

Una situación inesperada.

Victoria Federica. Fuente; (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas la noticias del fichaje de Victoria Federica por “El Desafío” sorprendió a absolutamente todos ya que nadie imaginaba que el debut televisivo de la hija de la Infanta Elena sería en un reality con pruebas tan duras desde lo físico y mental.

Los primeros días de Victoria Federica han sido de lo más ameno tanto para ella como para el equipo de trabajo, algo que han destacado los productores del show. Pero parece que con el paso del tiempo todo se ha ido en picada para todos.

Victoria Federica. Fuente; (Google).

Según ha revelado la revista Lecturas, Victoria Federica está teniendo serios problemas para congeniar con el equipo de trabajo debido a su extrema timidez. De hecho lo que más le ha costado son las entrevistas detrás de cámara y no así las pruebas.

Victoria Federica. Fuente; (Google).

Lo curioso es que todo el clima parece cambiar cuando las cámaras no están grabando. Es que todos los miembros de “El Desafío” ha asegurado que Victoria Federica es sumamente simpática pero esto no lo puede trasladar en el momento de las grabaciones.

Victoria Federica. Fuente; (Google).

Su primera experiencia

Peses a que ya ha realizado campañas publicitarias en el pasado no hay que olvidarse que esta es la primera experiencia televisiva de Victoria Federica, por lo que claramente le está pasando factura ser una inexperta en este ámbito tan particular y ajeno a ella hasta ahora.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!