Jueves 28 de Marzo 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio recibe la noticia que la paraliza por completo

¿Qué es?

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio está comenzando un vínculo con Carlo Costanzia y eso no le cae muy bien a sus seguidores. Los usuarios le han advertido en reiteradas oportunidades a la hija de Terelu Campos.

Recientemente, la modelo Alejandra Rubio subió una serie de fotos suyas a su cuenta de Instagram. La joven se ve radiante, ya que cumplió 24 años y lo celebró con sus seres queridos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación de Alejandra Rubio, donde muchos le han advertido por su vínculo con Costanzia. "Alejandra, la cosa no pinta como debería ser. Ve con ojo. Y ojalá estemos todos equivocados", ha comentado un usuario.

Muchos le han advertido por su vínculo con Costanzia.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

"Que no se te olvide: eres divina y tienes mucho sentido común", dice otro comentario para la 'influencer' Alejandra Rubio. Todos coinciden en que Carlo Costanzia no es un buen partido.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio se toma todo con calma

La famosa aparece en las imágenes tomando una copa de vino y comiendo plátano. Está en un gran momento a pesar de las recientes dificultades familiares.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!