Jueves 28 de Marzo 2024
ÁLVARO DE LUNA

Álvaro de Luna vuelve a la carga contra Laura Escanes en una nueva canción

¿Qué se dice?

Álvaro de Luna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro de Luna y Laura Escanes terminaron su vínculo amoroso de manera sorpresiva meses atrás. La pareja parecía de ensueño y era la envidia de miles que seguían de cerca lo que consideraban un amor perfecto que se terminó sin previo aviso.

A lo largo de estos tiempos de separación, Álvaro de Luna se ha dedicado a compartir en sus canciones algunas de las sensaciones que le vinieron a la mente tras su alejamiento de Laura Escanes. Estos temas no han dejado bien a la ‘influencer’.

Álvaro de Luna. Fuente: (Google).

El nuevo tema de Álvaro de Luna se titula “F.G.L.C (A ratitos)”. Allí, el artista habla sobre la “pura ira del principio, cuando aceptas que las cosas se han terminado y la superación del duelo" de un rompimiento. "Estas últimas canciones forman parte de un EP. Son tres canciones que destacan tres momentos por los que todo el mundo pasa después de dejarlo con alguien", aseguró.

Álvaro de Luna y Laura Escanes. Fuente: (Google).

"Son tres canciones que destacan tres momentos por los que todo el mundo pasa después de dejarlo con alguien".

Molesta

Por su parte, Laura Escanes no se ha sentido cómoda con estas afirmaciones de Álvaro de Luna en sus canciones. "Mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones”, aseveró.

Álvaro de Luna y Laura Escanes. Fuente: (Google).

Mientras que, sin dudarlo demasiado, el cantante le contestó de manera contundente: “Amor, tú no eres la Shakira de la historia. Basta”. De este modo, queda claro que el vínculo no finalizó en "buenos términos", tal como indicaron ambos durante el comunicado que anunciaba al separación.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!