Jueves 28 de Marzo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirma lo que todos suponían sobre Carmen Borrego

¿Qué es?

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez conoce muy bien a Carmen Borrego, quien actualmente está concursando en "Supervivientes". El presentador de este programa ha hablado acerca de la personalidad de la famosa y soltó unos mensajes que todos suponían.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog de "Lecturas" acerca de Carmen Borrego. La famosa es una de las estrellas de esta edición y todos están hablando de ella. Al parecer, se está ganando el cariño de todos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"¿Está ganándose Carmen Borrego lo que le pagan? Para mí, sí. Cuando contratas a un perfil como el suyo sabes lo que estás comprando: un nombre como banderín de enganche para las primeras galas de la edición", sostuvo el famoso Jorge Javier Vázquez.

"¿Está ganándose Carmen Borrego lo que le pagan? Para mí, sí".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Entiendo que haya gente que se queje del excesivo protagonismo de Carmen, pero para eso se la ha llevado. Así como lo que nos gusta de la Gioconda es su sonrisa, lo que nos atrapa de Carmen es verla cabreada como una mona blasfemando en arameo", soltó Jorge Javier Vázquez.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez defiende a Carmen Borrego

La famosa está intentando adaptarse a "Supervivientes", lo cual es bastante difícil para ella. Sin embargo, el presentador sabe muy bien que su personaje brinda mucho contenido.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!