Jueves 28 de Marzo 2024
LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez se sincera, como nunca, sobre su renuncia a Mediaset

Decidió hablar.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En febrero pasado, Lara Álvarez anunció que, tras 10 años en la cadena, había decidido abandonar Mediaset. Ahora, sincerísima, ha ahondado respecto a su renuncia en una rica entrevista concedida a la revista "Diez Minutos", donde dejó claro que no se arrepiente del paso dado.

"Me he dado cuenta de que hay más mundo después de la televisión", partió afirmando Lara Álvarez antes de acotar con ilusión: "Hay un sinfín de oportunidades fuera de la pequeña pantalla". Apropósito de ello, la comunicadora aseguró tener varios proyectos que la tienen de lo más feliz.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

"Tengo la oportunidad de elegir", celebró y, en ese contexto, sugirió que, debido al contrato de exclusividad que solía tener con Mediaset, debió rechazar varias ofertas laborales a las que le hubiese encantado decirles que sí. No cabe duda de que, en estos momentos, a sus 37 años, tiene el control total de sus decisiones.

Mediaset España. Fuente: (Google).

"Lo que escoja quiero que vaya en la línea de mi persona", remarcó Lara Álvarez, agregando, contundente: "Lo que escoja quiero que vaya en la línea de mis valores y la dirección que quiero seguir". Consultada sobre las razones que la llevaron a decirle adiós a la cadena que la lanzó al estrellato, comentó: "Tomé la decisión desde una parte muy personal (...) Al final, la evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento".

Más detalles

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

Poco antes, ante los micrófonos de Europa Press, la popular Lara Álvarez había asegurado que las cosas con Mediaset quedaron perfectamente. No obstante, admitió sobre su salida: "Los intereses de evolución de mi carrera profesional por parte de Mediaset y los míos no van en la misma línea. Que esto no significa que haya ningún conflicto".