Jueves 28 de Marzo 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal confirmaron lo que muchos intuían

¿Qué será?

Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal tienen una hija en común llamada Alba, quien está transitando su juventud de la mejor manera. Ella tiene una nueva ilusión que ha encendido las alarmas de sus padres.

El torero Manuel Díaz "el Cordobés" cuida muchísimo de sus hijos y Alba Díaz no es la excepción. La joven está comenzando un vínculo muy serio con el músico y productor Marcos Terrones y su familia ya lo empieza a conocer.

Manuel Díaz. Fuente: (Google).

Tan es así que Alba Díaz ya lo ha presentado a su madre y hasta lo llevó a la fiesta de cumpleaños de la misma. Por otro lado, está el diestro Manuel Díaz "el Cordobés", quien aún no se sabe si ha conocido a este artista.

Tal es así que Alba Díaz ya lo ha presentado a su madre y hasta lo llevó a su fiesta de cumpleaños.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Por el momento, Alba Díaz se encuentra feliz con este joven y sus padres, Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal quieren lo mejor para ella. Ambos siempre han cuidado muchísimo a la 'influencer'.

Alba Díaz. Fuente: (Google).

Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal se ponen de acuerdo

Ambos están viviendo su vida por separado, pero siempre los unirá Alba, su hija. La joven tiene un aprecio increíble por los dos y siempre que puede lanza unos mensajes muy bonitos para ambos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!