Jueves 28 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores toma la decisión que aguardó durante mucho tiempo

¿Qué será?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está viviendo un momento increíble en su vida, pero no siempre ha sido así. La famosa debió pasar por varias situaciones complejas y dificultosas para llegar a donde está hoy en día.

Es por ese motivo que la 'influencer' Rocío Flores tomó una decisión crucial. Ella quiere recordar que es una persona fuerte, valiente y que se levanta a pesar de las caídas o los malos momentos.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Tan es así que Rocío Flores decidió hacerse un nuevo tatuaje. La joven eligió el cuello para grabarse la palabra "resiliencia" en una tipografía bastante delicada. ¡Le ha encantado!

La joven eligió el cuello para grabarse la palabra "resiliencia" en una tipografía bastante delicada.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

La famosa Rocío Flores enseñó el resultado recién hecho en sus historias de Instagram, aunque aún falta todo un proceso de cicatrización. Aun así, es muy bonito y lo lleva sumamente bien.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores y un presente increíble

La famosa está trabajando muchísimo en su vida personal y también, por supuesto, en lo laboral. Se encuentra en un gran momento que no quiere arruinar por nada en el mundo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!