Domingo 3 de Marzo 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Tenso cruce entre Jesús Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada en directo

¡Nadie esperaba!

Jesús Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconciliación entre el presentador y la diseñadora, Jesús Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada marcó el octavo episodio del programa de talento "Bailando con las estrellas".

En esta ocasión, el foco se centró en la repesca de parejas eliminadas, ofreciendo así la oportunidad de regresar a la competición a dos de las seis parejas previamente apartadas. Así, Ágatha Ruiz de la Prada, quien se convirtió en la primera eliminada con una participación breve pero cargada de polémica, fue una de las seleccionadas para volver a la contienda. 

Jesús Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

En un gesto de apaciguamiento, al llamar a las parejas eliminadas al escenario, la diseñadora se acercó a Jesús Vázquez para saludarlo, desatando un comentario humorístico por parte del presentador sobre aclarar los malentendidos entre ellos.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Tras unos minutos de expectación, Ágatha Ruiz de la Prada tomó la palabra, expresando su gratitud hacia sus compañeros y reconociendo que su regreso significaba que realmente la querían.

Nadie esperaba estas disculpas.

A pesar de ello, dejó flotando el conflicto con Vázquez, quien rápidamente negó cualquier resentimiento y aclaró que sus comentarios previos fueron en tono jocoso.

Jesús Vázquez. Fuente: (Google).

Más detalles

Esta reconciliación puso fin a las tensiones entre Ágatha Ruiz de la Prada y Jesús Vázquez, y permitió que el programa continuara con un ambiente más relajado y amigable.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!