Carmen Borrego le ha tocado abordar el desplante que hizo gran parte del entorno de Isa Pantoja a su hijo Alberto. El hijo de la colaboradora recibió la comunión y su abuela, Isabel Pantoja, no ha estado en la celebración, un hecho que ha generado polémica.
Esta situación ha colocado a Carmen Borrego en el centro de la escena. Y es que en el plató de “Vamos a ver” ella ha tenido que defenderse y aclarar que, pese a estar distanciada de su hijo, José María Almoguera, el afecto que tiene por su nieto y la cercanía con él no se han modificado.
De hecho, la hermana de Terelu Campos hasta se ha animado a soltar la advertencia que dejó a su hijo y nuera totalmente paralizados. “Yo creo que los nietos tienen derecho a disfrutar de los abuelos de la misma manera que los abuelos tenemos derecho a disfrutar de nuestros nietos", dijo en alusión a si en algún momento se le negara ver a su nieto.
Carmen Borrego se ha desmarcado de lo sucedido con Isa Pantoja y ha aclarado que su situación no es la misma. "Mi historia no tiene nada que ver. Una abuela que desaparezca de la vida de un nieto al que quiere mucho, y me consta que Isabel Pantoja quiere mucho a su nieto y su nieto ha querido mucho a su abuela, no hay ningún motivo para estar ausente de la vida de tu nieto", ha expresado la colaboradora.
“Los abuelos tenemos derecho a disfrutar de nuestros nietos".
Abuela presente
En este sentido, Carmen Borrego se ha apresurado en remarcar que ella es capaz de dejar los problemas con su hijo de lado a la hora de hablar de su nieto y estar presente siempre para él. “Yo no quiero ser una abuela ausente e intentaré no serlo", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!