El acné y las marcas que quedan en la piel producto de los granos son sumamente molestos y, a menudo, pueden bajar el autoestima de quienes lo poseen. Con este ingrediente que seguramente tienes en casa, podrás decirle adiós a estas molestias.
Si bien el acné es una aflicción de la piel que debes consultar con tu dermatólogo, lo cierto es que si el brote no es demasiado grande puedes emplear ingredientes que tienes en casa para desinflamar la zona y eliminar las marcas que pueden haber quedado.
Cómo eliminar fácilmente el acné de la piel
Esta fórmula casera permitirá que tu acné disminuya, además de las marcas de la piel. Tu rostro quedará muy limpio y sin rastros de grasitud. Lo único que debes usar es media taza de arroz, una taza de agua y un recipiente para hielo.
Esta fórmula casera permitirá que tu acné disminuya, además de las marcas de la piel.
Coloca el arroz y el agua en un recipiente y deja reposar esta mezcla durante toda la noche. Al día siguiente, habrá un líquido blanquecino que es el que usarás para colocar en las hieleras. Llévalas al congelador y luego desmolda uno de tus cubos de hielo para colocarlos en el rostro.
Esto se llama "hieloterapia" y te ayudará a disminuir la hinchazón del acné, además de proporcionar una sensación muy fresca en el rostro. Poco a poco, haciéndolo todos los días, verás grandes resultados en el cutis.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!