El Feng Shui, esa antigua práctica china que busca la armonía y el equilibrio en nuestros espacios, no se queda solo en nuestros hogares y ahora aparece como una técnica para limpiar tu coche con limón, de una manera poco conocida.
Según esta filosofía, nuestro coche no es solo un medio de transporte, sino una extensión de nuestro hogar, y por eso es importante mantener su energía limpia y positiva, por lo que merece la atención precisa.
Con un sencillo ritual de limpieza usando limón, esto no solo elimina las malas energías de tu auto, sino que también puede ayudar a prevenir problemas mecánicos inesperados y mejorar su funcionamiento en general según la teoría del Feng Shui.
Para empezar, solo necesitas un limón entero. Llévalo contigo a tu auto y comienza a pasarlo por todas las áreas del vehículo. Desde los asientos hasta el motor, asegúrate de cubrir cada rincón mientras realizas movimientos circulares.
Aunque parezca extraño, es algo buscado por muchos.
Algunos además, suman que si lo haces recita en voz alta una simple frase de protección y seguridad para cuidar tu coche.
El final
Una vez completado el ritual, desecha el limón en una bolsa y tiralo a la basura fuera de tu hogar. Si lo prefieres, puedes colocar otro limón dentro del coche, en una bolsa transparente, para mantener su protección a largo plazo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!