Los asientos de cuero del coche quedan sumamente bonitos, pero también son un tipo de tapizado bastante difícil de limpiar y muy delicado. Por ende, te diremos cuál es la mejor manera de limpiarlo de manera fácil y efectiva.
Si los asientos de tu coche son de cuero, entonces sabrás que estos pueden romperse o agrietarse con mayor facilidad. Por eso debes estar cuidándolo continuamente y evitar que el polvo se acumule en ellos.
El secreto para limpiar los asientos de cuero del coche
Lo primero que necesitarás será una aspiradora, con la cual quitarás toda la suciedad y polvo que esté acumulada en los asientos del coche. Tras esto, haz una solución de vinagre blanco y agua y pásalo suavemente con un paño de microfibra o algodón.
Haz una solución de vinagre blanco y agua y pásalo suavemente con un paño de microfibra o algodón.
Luego deja secar muy bien y si quieres puedes colocar una pomada para cuero o bien usar vaselina. Ambas hidratarán el cuero de los asientos del coche y evitarán que este comience a agrietarse. Si no tienes ninguna de las dos, puedes usar crema humectante.
Así los asientos de cuero de tu coche quedarán espléndidos y muy brillantes. Listos para que pasees con él por donde quieras. Nada mejor que tenerlo sumamente limpio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!