El verano es sinónimo de usar shorts, faldas y vestidos. O mejor dicho, de enseñar mucha más piel de lo que estamos acostumbrados. Por ende, mantenerla hidratada y saludable hará que se vea mucho más bonita.
La piel en verano está mucho más pálida ya que venimos del invierno, por ende debemos cuidarla del sol continuamente. Además, sabemos que por el clima debemos usar emulsiones o cremas mucho más fluidas.
Cómo tener la piel hidratada y perfecta en verano
Lo primero que debes tener en cuenta es que debes tomar mucha agua y no solo para la hidratación de la piel, sino también por las altas temperaturas. Esto hará que te veas mucho más saludable.
Por otro lado, la piel requiere de una hidratación acorde al clima. Puedes utilizar cremas o aceites que sean específicos para la ducha así te mantienen humectada pero sin quedar con una sensación grasosa.
Puedes utilizar cremas o aceites que sean específicos para la ducha así te mantienen humectada pero sin quedar con una sensación grasosa.
El protector solar no puede faltar. Además, este aporta humectación y un brillo natural a la piel muy bonito. Sin duda es la estrella del verano para no tener manchas o aflicciones luego.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!