Las últimas horas no están siendo para nada tranquilas para José Ortega Cano y su familia ya que José Fernando, su hijo, fue implicado en una causa judicial acusado de presunta estafa en la venta de vehículos. Ante esto el torero ha salido a responder.
Los hechos de la denuncia se remontan al año 2020 cuando Mecelauto Express SL, una sociedad administrada por el hijo de José Ortega Cano, vendió 13 vehículos para realizar préstamos utilizando esos automóviles como avales.
Los reporteros han ido a la puerta de la casa de José Ortega Cano para que responda por la acusación contra su hijo y el torero se ha mostrado sumamente nervioso, afirmando que José Fernando no tiene nada que ver con los delitos que se le acusan.
“Si ustedes quieren saber de verdad, José Fernando no tiene nada que ver. Él no sabe nada de nada. José Fernando es una persona que necesita ayuda. ¿Vale?”, sentenció José Ortega Cano, un tanto molesto con la presencia de los reporteros.
José Fernando, arropado por su familia
Así como lo hizo José Ortega Cano, el resto de su familia también está segura de su inocencia. Gloria Camila fue quien acompañó a su hermano hace algunos días al juzgado donde declaró como imputado, por lo que ahora habrá que ver cómo continúa la causa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!