Si deseas decirles adiós a esos insectos que tanto te molestan en casa, te encantará esta mezcla de ingredientes que ayudará a solucionar el problema. Solo necesitas borra de café, aromatizante para telas, clavos de olor y una mecha de vela. Juntos, estos ingredientes se convertirán en un método eficaz para repeler bichos.
La borra de café posee un aroma intenso que muchos insectos prefieren evitar. El aromatizante para telas también tiene cualidades que resultan desagradables para los molestos visitantes, además de aportar un aroma agradable a la combinación.
Por su parte, los clavos de olor presentan un olor muy particular que, más aún que el café, invita a los insectos a marcharse. La combinación de estos tres productos ayudará a mantener a raya a los bichos, especialmente en épocas de altas temperaturas.
La preparación de esta solución contra insectos es muy sencilla: en un recipiente, coloca la borra de café y agrégale una pequeña cantidad de aromatizante para telas. Deja que ambos ingredientes se fusionen durante unos 10 minutos y, pasado ese tiempo, esparce un buen puñado de clavos de olor sobre la mezcla de café y aromatizante.
En el centro de la mezcla, coloca una mecha de vela. Enciéndela y verás cómo el humo de esta combinación disuade a los insectos, especialmente a los mosquitos, moscas e incluso a las cucarachas. ¡Pon esta solución a prueba!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!