Jordi Cruz y Rebecca Lima dieron el “sí” el pasado sábado en una ceremonia en la que no escatimaron gastos. Grandes amigos del chef y la jurado de “MasterChef” estuvieron presentes en la boca, pero Tania Llasera fue una de las principales ausencias.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer la presentadora, fiel a su humor, no fue agasajada con una invitación para el enlace matrimonial. "A mí no me han invitado, yo no sé si tiene algo contra las rubias que han escrito libros de cocina. Igual es que soy una amenaza para la buena cocina", confesó Tania Llasera con su típico humor.
"Que yo sepa, no he recibido invitación", se sinceró luego, aún entre risas. Más allá de toda broma, Tania Llasera dejó en claro que no estaba para nada molesta con el hecho de no haber sido invitada a la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima.
Tania Llasera dejó en claro que no estaba para nada molesta con el hecho de no haber sido invitada a la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima.
Cariñoso mensaje
"Felicidades a los novios, que me alegro un montón", agregó en este asunto, poniendo sobre la mesa que no hay rencores por la carta de invitación que nunca llegó a su correo. A su vez, también bromeó con la cantidad de gente que le ha consultado por su ausencia allí.
"Ya tener un hijo juntos es como estar casados, diría yo, o incluso peor. Pero bueno, han querido hacerlo y me parece fenomenal. Un beso a Rebecca y un beso a Jordi. Felicidades", sentenció Tania Llasera ante esta situación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!