El Tinder del Mercadona se hizo viral en los últimos días. De acuerdo a la teoría que creció en las redes sociales, hay una hora del día en donde se pueden aplicar ciertos códigos que permiten encontrar pareja. Paz Padilla ha querido probar suerte en este método viral para encontrar el amor.
A través de su cuenta personal de Instagram, Paz Padilla entró al Mercadona y fue directo a las piñas. De acuerdo a lo que se dice desde las redes, el hecho de tener una piña al revés en tu carrito de compras es señal de que estás disponible y en búsqueda de pareja.
“Me voy a ligar a Mercadona”, dijo sin vueltas Paz Padilla en un vídeo que ya tiene millones de reproducciones. A segundos de entrar, la comediante le pregunta a un hombre si ha comprado piña. “Estoy en ello”, responde el joven, a tono con el humor del clip.
“Me voy a ligar a Mercadona”.
Más adelante, una mujer le indica a Paz Padilla que estaba llevando mal la piña, que tenía que ponerla boca abajo. Luego, la propia humorista da un aviso a todos: "Aviso al personal del Mercadona, los que lleven piña que usen el pasillo central, que si no nos volvemos locos y esto es un descontrol y yo no sé donde está la gente con la piña", dijo entre risas.
No pudo ser
Paz Padilla no pudo encontrar el amor con el método viral del Tinder del Mercadona. Sin embargo, la presentadora se lo pasó a lo grande y consiguió muchas interacciones en las redes sociales. “Por lo menos la piña adelgaza”, dijo buscándole el lado positivo a la cuestión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!