Hace unos días Laura Matamoros se tomó unos días de descanso junto a su pareja Antonio Revilla, e hizo las maletas para partir hacia Perú. La Influencer compartió detalles del viaje en sus redes sociales.
En las últimas horas, Laura Matamoros ha preocupado a sus seguidores, por su estado de salud en su viaje hacia Perú para vivir una experiencia única. La Influencer reveló que tuvo que ser asistida.
Laura Matamoros ha sufrido “el mal de alturas o montañas”, un trastorno que sucede a muchas personas cuando ascienden a 2.500 de altitud y la presión atmosférica se reduce y hay menos oxígeno disponible.
Laura Matamoros ha sufrido “el mal de alturas o montañas”.
“Me cuesta pensar, se nota lo de la altitud", confesaba Laura Matamoros quien se ha visto obligada a conectarse a un concentrador de oxígeno. Y luego añadía: “La sensación y el mareo es fuerte".
Consejos para la altura
Existen algunas recomendaciones para quienes quieran experimentar la altura en Perú: al llegar al hotel, pide un tubo de oxígeno. Puedes tomar sorochepil, son pastillas que te tomas el día antes, el día del viaje y durante el viaje. Por último, masticar hojas de coca. De esta forma puedes evitar el “mal de montaña”, ya que no te avisa y te agarra de golpe. Entre los síntomas: dolor de cabeza, sensación de mareo o vértigo, fatiga y debilidad, falta de apetito, náuseas o vómitos. También pueden aparecer confusión, falta de coordinación, disminución del estado de consciencia. Tos con expectoración y dificultad para descansar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!