Sele de Triana, el padre de Luitingo, ha compartido una noticia impactante a través de sus redes sociales: ha sido diagnosticado con un tumor y se someterá a una cirugía en los próximos días. La revelación ha conmovido a sus seguidores y a la comunidad de fans de su hijo, quien ha respondido con un mensaje lleno de amor y esperanza.
Luitingo compartió el vídeo de su padre en sus historias de Instagram, en el que transmite su apoyo incondicional. Claramente, no es uno de los mejores momentos en la familia del cantante, quien no ha querido dejar de mandarle apoyo a su padre ante esta difícil situación.
"Mi guerrero, el viernes saldrá todo genial y nos emborracharemos. Te quiero. Que no es ná, ya verás", escribió el novio de Jessica Bueno, reflejando su optimismo y su cercanía con Sele en este momento difícil.
Más tarde, Luitingo se dirigió a sus seguidores con un mensaje de gratitud. "Familia, no tengo palabras para agradecer los mensajes que estoy recibiendo por la operación de mi padre. No he querido decir nada hasta que él no lo dijera", ha dicho el artista, mostrándose plenamente agradecido por el apoyo de sus seguidores.
"Mi guerrero, el viernes saldrá todo genial”.
Arropado
Finalmente, Luitingo enfatizó la importancia de la honestidad y el apoyo en momentos de crisis. “Me ha preguntado y le he dicho: '¿Tú te quieres sentir arropado por tu gente?' Pues claro que sí. Hay que decir las cosas buenas, las no tan buenas y ser natural y transparente", indicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!