Miércoles 25 de Septiembre 2024
PABLO MOTOS

Ricardo Darín y una propuesta que dejó paralizado a Pablo Motos en pleno directo

Te contamos los detalles.

Pablo Motos y Ricardo Darín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El aclamado actor argentino Ricardo Darín visitó "El Hormiguero", el programa presentado por Pablo Motos, para promocionar su exitosa obra de teatro "Escenas de vida conyugal". La aparición del actor generó gran expectativa entre los espectadores, quienes conocen su talento y carisma tanto en cine como en teatro.

Durante la entrevista, Ricardo Darín sorprendió a Pablo Motos al interrumpir la conversación para proponerle un curioso reto laboral, aparte del que ya tiene en “El hormiguero”. "Hay un personaje del que podrías hacer perfectamente, es el encargado del edificio. Podrías entrar", le comentó el actor con un tono juguetón. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Pablo Motos, sin perder la oportunidad para bromear, respondió entre risas: “Entro, miro y me voy”, lo que provocó una chispa de complicidad entre ambos. "Tendrías trabajo", le replicó Darín, dejando a la audiencia intrigada sobre los detalles de este ficticio papel.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Más allá de la diversión, Ricardo Darín también se mostró reflexivo al hablar sobre su nuevo rol en la obra, donde interpreta a un personaje que lucha contra la adicción al alcohol. "Es un poco de todo. Los actores y las actrices tenemos una cajita de herramientas donde vamos guardando cosas”, ha revelado el artista argentino.

"Hay un personaje del que podrías hacer perfectamente, es el encargado del edificio”.

Ricardo Darín. Fuente: (Google).

La clave

En este sentido, Ricardo Darín le ha confesado a Pablo Motos cuál es la clave de él para lograr el éxito en los papeles en los que le toca ser protagonista. “Me parece que la observación es una herramienta muy importante", compartió.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!