La historia entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén sigue sumando capítulos. El cantante de rancheras hace ya varias semanas tomó la determinación de reconocer como propio al hijo de la paraguaya, pero lo cierto es que hasta ahora no lo había conocido.
Durante el verano no se supo absolutamente nada de Bertín Osborne, quien luego admitió se lo pasó disfrutando de sus hijos y nietos además de sus amigos. En sus recientes apariciones comentó que no tenía problemas en acudir al bautizo de su hijo si Gabriela Guillén lo invitaba.
Finalmente se supo en las últimas horas que Bertín Osborne ya conoció a su hijo, pero no fue en el bautizo. Fue para la revista Diez Minutos que Gabriela Guillén comentó que finamente el cantante ya conoció al pequeño, aunque no dejó claro si fue en persona o por fotografías.
Lo que sí quiso dejar en claro Gabriela Guillén es que solo quiere tener una relación de paz y armonía con Bertín Osborne por el bien de su hijo. “Cuando él quiera. Sabe dónde vivo. Por mi hijo todo es posible. Pero no una relación, sino llevarnos bien, como dos personas adultas”, sentenció.
Todo depende de Bertín
“Nosotros hemos tenido una relación. Y no te puedo decir más. Es que las cosas con el tiempo se van calmando, pero te digo que por el niño lo mejor para todos es llevarnos bien”, sentenció Gabriela Guillén, quien ya se ha mostrado abierta al diálogo y ahora todo depende de Bertín Osborne.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!