Hace algunas semanas Bertín Osborne tomó la decisión de publicar una carta abierta donde dejó en claro que finalmente, luego de varias idas y vueltas, reconoce al hizo que tuvo con Gabriela Guillén. Sin embargo hay cuestiones que no han cambiado.
Más allá de que Bertín Osborne públicamente reconoció al hijo de Gabriela Guillén aún no se ha entrometido en la vida del pequeño ni se interesó en cumplir un rol de padre presente. Esto quedó más claro con lo que sucedió en las últimas horas.
Adriana Dorronsoro afirmó en exclusiva en “Vamos a ver” que Gabriela Guillén bautizó a su hijo el pasado mes de mayo en la finca de unos amigos y que en esa celebración Bertín Osborne no fue invitado por la modelo paraguaya.
La colaboradora ha comentado que a pesar de que Bertín Osborne ha reconocido al hijo de Gabriela Guillén no tiene ningún tipo de vínculo con la paraguaya ni tampoco con el pequeño y es por eso que finalmente el cantante no fue invitado a la celebración.
Gabriela lo desmiente
Gabriela Guillén ha reaccionado a las afirmaciones de Adriana Dorronsoro y ha asegurardo que nada de lo que ha dicho en la pantalla de Telecinco es cierto. “Preguntádselo a quién lo ha dicho porque alguien ha dado una noticia falsa”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!