Miércoles 4 de Septiembre 2024
MAITE GALDEANO

Maite Galdeano sube el tono: inflexible con su hija en medio del escándalo

¡Más dura que nunca!

Maite Galdeano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Galdeano ha dado que hablar una vez más. Hace algunas semanas se desató un escándalo que parece no tener fin y, recientemente, la colaboradora volvió a pronunciarse sobre el tema. Mientras la segunda protagonista de la polémica vacaciona con su novio, la mediática dio una nueva y contundente declaración.

Maite Galdeano ha sido más dura que nunca con sus palabras. Estar lejos de su madre fue todo un desafío para Sofía Suescun, pero, además, esto último fue motivo de una gran liberación. Así lo confirmó la joven cuando reveló el maltrato que recibió por parte de su progenitora durante el último tiempo.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Sofía Suescun tomó importantes decisiones al respecto. La creadora de contenido decidió echar a su madre de la casa que compartían y aferrarse a su pareja, Kiko Jiménez. Afectada por la situación y provechosa de la ausencia de su hija, Maite Galdeano lanzó un duro mensaje.

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

“Sofía por lo visto no me va a hablar nunca. Se va a quedar sola, no tiene ni amigas. A él, a él encima... ella verá”, expresó Maite Galdeano. Además, la tertuliana insistió con echarle la culpa a Kiko Jiménez por el distanciamiento con su hija y dijo: “Hay que hacer el efecto contrario a ese cerdo, es demasiado malo”.

"Hay que hacer el efecto contrario a ese cerdo".

Una depresión de caballo

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Antes de apuntar con fuerza contra Sofía Suescun y su pareja, Maite Galdeano habló sobre su estado de ánimo en medio del escándalo: “Estoy fatal porque de verdad... fatal. No tengo energía y tengo todo el rato el problema en la mente. (…) Estoy súper mal, tengo una depresión de caballo, desubicada”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!