Jueves 5 de Septiembre 2024
SELLOS POSTALES

Gana un dineral si encuentras uno de estos sellos postales en casa

¡Podrían cambiar tu vida!

Sellos postales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo de la filatelia, podemos encontrar sellos postales tan raros y difíciles de encontrar que su valor puede cambiar la vida de quien los posea. Estas estampillas no sólo son piezas históricas de gran belleza y significado, sino que, además, son muy codiciados por aficionados de todo el mundo.

Con el paso de los años, los sellos postales se convirtieron en objetos que despiertan el interés de los coleccionistas. Estos últimos están dispuestos a pagar miles de euros por integrar una de estas piezas a su colección.

Sellos postales. Fuente: (Google).

Uno de los sellos postales más buscados es el “Sello del Rey Eduardo VIII Escarlato”. Se trata de un ejemplar de 2 centavos, que data del año 1936. Según el sitio web “Show España”, esta pieza es considerada como “una de los más valiosos del país más grande de Oceanía” y obtuvo un precio de 120.000 dólares.

Sellos postales. Fuente: (Google).

El sello postal “Cisne invertido”, fue fabricado en el año 1855 y es conocido como “uno de los más famosos y atractivos”. Se destacó por un error invertido que llamó poderosamente la atención de todos los coleccionistas. “En mayo de 2018, apareció una pieza en la subasta Corinphila y alcanzó un valor de 260.000 francos suizos (289.080 dólares)”, informó el medio citado.

"Alcanzó un valor de 289.080 dólares".

El “Treskilling yellow”

Sellos postales. Fuente: (Google).

Por último, podemos mencionar el llamado “Treskilling Yellow”. Se trata de uno de los sellos postales más atractivos del mundo y el cual posee un gran valor en el mercado. Esto último se debe a un error de color, el cual le permitió obtener un precio de más de 2 millones de dólares en subastas oficiales.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!