Jorge Javier Vázquez está atravesando un momento más que especial tanto en lo personal como en lo profesional. Parece que atrás quedó ese presentador combativo y polémico para darle lugar a uno mucho más centrado y profesional.
El final de “Sálvame” parece haber sido un antes y un después para Jorge Javier Vázquez y más allá de que en un momento el enojo y el dolor lo invadió, hoy está centrado en seguir adelante con el objetivo de hacer buenos productos televisivos, y en ese sentido ha tomado una decisión.
Dialogando con Informalia, Jorge Javier Vázquez ha dejado una reflexión sobre el cambio de actitud que ha tenido. “Creo que la pandemia fue un momento muy especial en nuestras vidas, y a todos nos removió y salpicó. Todos, de alguna manera, nos manifestamos ideológicamente. Yo no me arrepiento de manifestarme en aquel momento tan especial”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Lo que sí consideraría un error sería seguir ahora con lo mismo, porque como presentador mi obligación es contribuir a que no haya polarización. He aprendido que, si yo estoy haciendo un programa de entretenimiento, no tengo que molestar a la gente que no piense como yo”, aseveró Jorge Javier Vázquez.
El posicionamiento político
Jorge Javier Vázquez deja en claro que es momento de no polarizar políticamente su programa más allá de tener su ideología. “En la vida, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, todo es política. Pero el activismo también se puede hacer de otras maneras. Por ejemplo, en El diario de Jorge se pueden cuestionar comportamientos de los invitados. Pero vamos a ver, ¿qué pinta que yo, en este momento de mi carrera, a las cinco de la tarde, diga si estoy a favor o no de la amnistía?”, cerró el animador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!