Adara Molinero ha vuelto a padecer un revés en su vida sentimental. Tras el breve romance con Bosco Martinez Bordiú, la ganadora de “Gran Hermano 17” ha revelado que su ilusión con Álex Ghita, su entrenador personal, ha terminado luego de ocho meses de lazo amoroso.
El propio Álex Ghita apareció en televisión para entregar posibles motivos de la ruptura. Como era de esperarse, Adara Molinero se ha decidido por responder a las palabras de su expareja y ha contado su verdad de la cuestión.
"Estuve enamorado de Adara, por supuesto, y los sentimientos no se van de un día para otro, pero no quiero hablar de mis sentimientos actuales", decía Álex Ghita en “Socialité Club”. "Somos incompatibles en el carácter. Yo tengo la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora", destacó.
Fue María Verdoy la periodista que se decidió por contactar a Adara Molinero para conocer su reacción ante las palabras de Álex Ghita. "Le parece muy fuerte", afirmó, dejando en claro que a la ‘influencer’ no le ha hecho mucha gracia que se relataran cuestiones de su vida privada en televisión a un mes de la separación.
"Le parece muy fuerte".
Sin intenciones
Adara Molinero no quiere entrar en polémicas. Es por ello que la exazafata ha dejado en claro que no aparecerá en ningún programa de televisión para responderle de manera directa a su exnovio. Lo cierto es que, desde “Semana”, han recalcado que se siente bien a pesar de todo lo que ha acontecido en las últimas semanas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!