Con las altas temperaturas, los mosquitos y moscas suelen ser muy molestos e invasivos. Por eso, en este artículo, te traemos una solución casera para preparar un insecticida casero.
Para eliminar los mosquitos en el mercado existen miles de productos, pero si se usa en exceso puede ser perjudicial para la salud. En este contexto, te traemos el secreto para crear un insecticida en tu hogar.
Este insecticida natural, promete eliminar toda plaga de mosquitos y moscas, y sin poner en riesgo la salud de tu familia. Solamente vas a necesitar cuatro ingredientes que tienes en tu hogar y te ahorrarás mucho dinero.
¿Cómo se prepara?
Para preparar este insecticida contra mosquitos y moscas, vas a necesitar los siguientes elementos: media taza de vinagre, medio litro de agua, un cuarto de taza de alcohol, 1 cucharada de clavos de olor y bicarbonato de sodio (opcional).
El bicarbonato de sodio ayuda a potenciar el efecto desinfectante.
En primer lugar, deberás hervir los clavos de olor en agua y dejar que se enfríen una vez listos, colarlos y añadir los demás ingredientes. Incorporar 1 cucharada de bicarbonato de sodio (para potenciar el efecto desinfectante) y colocar la mezcla en un atomizador para rociar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!