Fernando Alonso está preparándose para el 2025 con un muy buen ánimo. El esquí no puede faltar en las pretemporadas del asturiano, pero también su trabajo en el gimnasio. Este último domingo, el piloto de Aston Martin ha compartido una imagen que sorprendió a todos.
A través de sus redes sociales, Fernando Alonso llevó una fotografía en donde se puede apreciar lo trabajado que está su cuello. Trabajar esta parte del cuerpo es clave en un piloto de F1, que debe soportar la fuerza G en las curvas, la velocidad, la aceleración, el movimiento rápido del volante.
Como era de esperarse, el cuello de Fernando Alonso está muy bien trabajado. Aun así, los fanáticos de la velocidad se dejaron ver muy sorprendidos por lo tonificado que están los músculos del cuello del dos veces campeón del mundo.
A sus 43 años, Fernando Alonso ha asombrado al mundo con su entrenamiento. El tuit que ha dejado en X ha generado miles de interacciones con usuarios de todo el mundo que han elogiado al asturiano por su dedicación al deporte.
Fernando Alonso ha asombrado al mundo con su entrenamiento.
Bromas
"Fer pásame el filtro ese que usas para la foto del cuello. Es para un amigo gracias", publicó Dani Juncadella, el nuevo piloto de simulador de Aston Martin. “Cuando me pases algún set up del simulador”, le respondió con gracia el ovetense.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!