Jessica Bueno rompió el silencio y sorprendió a todos con lo que dijo. La expareja de Kiko Rivera está muy concentrada en sus proyectos profesionales y en su nueva vida junto a Luitingo, por lo que decidió mantenerse alejada del foco mediático. Sin embargo, recientemente se pronunció sobre un asunto que tiene a todos en alerta.
Jessica Bueno ha mostrado su apoyo a Anabel Pantoja tras el ingreso hospitalario de su hija Alma. "Es un tema muy delicado y solo espero que tanto ella como su pequeña estén bien", expresó la comunicadora durante un evento en Sevilla.
Si bien no tiene contacto directo con Anabel, Jessica Bueno confesó: "A ninguna madre le gustaría estar en su lugar". Desde la distancia, la modelo envió fuerza y ánimo a la ‘influencer’ en este delicado trance que enfrenta.
Además, Jessica Bueno destacó la reacción de la familia Pantoja: "Es lógico que Isabel, Kiko e Isa hayan viajado a Canarias. Al final, la familia es el mayor apoyo", aplaudiendo el gesto, sin confirmar si conversó con Kiko sobre la situación.
"La familia es el mayor apoyo".
El regreso de Jessica a la pasarela
Jessica Bueno volvió a desfilar tras un año en el certamen “We Love Flamenco”, arropada por su pareja, Luitingo, y sus tres hijos. Este regreso estuvo marcado por un emotivo gesto de su novio, quien le entregó un ramo de rosas al final del desfile.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!