La partida de Xosé Manuel Piñeiro ha conmovido al mundo de la música y a la cultura de Galicia. Rosa López fue una de las artistas que ha querido decirle adiós al presentador con mucha pena y dolor en unas palabras que conmovieron a sus seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta personal de Instagram, Rosa López firmó una emocionante carta para decirle adiós a uno de los hombres más queridos por el panorama televisivo de Galicia. La intérprete llevó la imagen de su típica sonrisa para decirle adiós.
“Sigo en estado de shock, con el corazón roto. Hoy 24 viajo a Galicia, a Luar, un lugar que para mí siempre ha sido sinónimo de cariño, de risas, de él. Galicia me recibía con los brazos abiertos, pero esta vez faltará su abrazo, su alegría, su bamboleo que llenaba de luz cada rincón”, lamentó Rosa López.
“Últimamente intentaba hablar con él siempre que podía. Estaba tan feliz. Me contaba con ilusión sobre la radio y cómo cuidaba a su madre con ese corazón tan grande que tenía. Saber que ya no está me duele profundamente, pero estoy segura de que su energía sigue presente, iluminando a todos los que tuvimos la suerte de conocerlo”, añadió la artista.
"Saber que ya no está me duele profundamente, pero estoy segura de que su energía sigue presente".
Una triste despedida
“Un beso enorme a su familia. Hoy lo recuerdo con lágrimas, pero también con gratitud por todo lo que me regaló. Hasta siempre, Piñeiro”, cerró Rosa López una misiva que supo llegar al corazón de sus seguidores en la red social de la camarita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!