El cuidado del cabello es muy importante para muchas personas y además, mejora nuestra imagen. A veces no tenemos tiempo para ir a la peluquería y por ese motivo, te traemos esta mascarilla casera.
Si tienes el cabello muy maltratado y seco, esta mascarilla casera es ideal para vos, ya que te dejará libre de friz y con aspecto mejorado. Además, son con ingredientes naturales, económicos y fáciles de conseguir.
Para esta mascarilla para tu cabello, vas a necesitar los siguientes ingredientes: penca de aloe vera, recipiente, agua, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de oliva, colador, cuchillo y licuadora.
Con miel, aceite de coco, aceite de oliva y gel de aloe vera.
Paso a paso
Para preparar esta mascarilla, debes lavar y cortar la penca de aloe vera en trozos, colocarlas en un recipiente con agua y dejarlas reposar por unas 5 horas aproximadamente. Colocá el gel de aloe vera dentro del vaso de la licuadora y a licuar. Añade la miel, el aceite de coco y de oliva, pasar a un recipiente. Puedes optar por eliminar los aceites y, usar solo el gel y agregar una cucharadita de miel.
Aplica esta mascarilla desde la raíz de tu cabello húmedo, hasta las puntas. Dejar actuar durante unos 30 minutos y enjuagar como lo haces habitualmente. Puedes guardar esta mezcla en tu heladera por 2 semanas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!