Luitingo ha dado que hablar con lo último que dijo. La pareja de Jessica Bueno captó la atención con un anuncio inesperado y dejó en claro que este año será clave para él en varios aspectos. Su última confesión ha generado un aluvión de reacciones, especialmente dentro de su entorno más cercano.
Luitingo, que se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos tras su paso por “Gran hermano VIP”, ha compartido detalles sobre una decisión personal que llevaba tiempo meditando. Si bien en el pasado ya se había realizado algunos retoques estéticos, lo que el artista está planeando ahora supone un paso mucho más importante.
Luitingo anunció su intención de someterse a varias intervenciones estéticas a lo largo de este 2025. El cantante reveló que una de las cirugías que tiene en mente es una blefaroplastia, una intervención que elimina el exceso de piel en los párpados. Además, se someterá a una otoplastia para reducir el tamaño de sus orejas, un rasgo que siempre le generó incomodidad.
"Se someterá a una otoplastia para reducir el tamaño de sus orejas".
Luitingo también aseguró que este año también se ha propuesto mejorar su alimentación, dejar atrás “las chuches” y entrenar con constancia para conseguir el cuerpo que desea.
Retoques faciales
Luitingo comentó que nunca se ha sometido a cirugías estéticas, aunque sí ha recurrido a ciertos retoques faciales. Tras conocer a Jessica Bueno, decidió apostar por una masculinización facial y una armonización de pómulos y mandíbula.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!