María Patiño ha respondido con claridad y contundencia a las recientes declaraciones de Ana Rosa Quintana, quien insinuó que Belén Esteban "nació mediáticamente" en su programa.
En el espacio de "Ni que fuéramos", María Patiño se pronunció sobre las palabras de la veterana presentadora, aclarando su postura sobre la relación profesional que ambas han compartido.
"Cada uno tiene su origen, no sé dónde ella nació televisivamente, pero ella nos dio una oportunidad y, a partir de ahí, los pájaros crecen, vuelan y se desarrollan", afirmó la presentadora, dejando claro que, aunque Ana Rosa Quintana brindó la posibilidad de dar visibilidad, esta no fue la creadora de su éxito ni el motor detrás de su carrera.
María Patiño fue enfática al señalar que, si la declaración de Quintana se hizo en un "buen sentido", está de acuerdo, pero si lo que insinuaba era que Belén Esteban era su "creación", no compartía esa visión. "Si lo dice en un buen sentido de la palabra, bien, pero si lo dice como: 'Yo fui su creadora'... Hombre, es una oportunidad donde nosotros tenemos impronta propia, personalidad propia y la oportunidad de que la gente nos vea. Pero no somos una creación de ella", subrayó.
“No somos una creación de ella”.
Mensaje contundente
María Patiño dejó claro que su relación con Ana Rosa Quintana siempre fue profesionalmente cordial. "Pero que no me parió ni me crió ni me educó. Y me trató genial, ¿eh?", matizó, en un tono relajado, desdramatizando cualquier posible malentendido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!