Jessica Bueno protagonizaba hace algunas semanas una entrevista que ha dado mucho que hablar. Luego de pasar tiempo en silencio, la que fuera pareja de Jota Peleteiro se sinceró más que nunca sobre su matrimonio con el futbolista y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección.
Jessica Bueno se encargó de exponer por completo el comportamiento del padre de sus hijos. Tras finalizar su participación en “Gran hermano dúo”, la comunicadora se llevó una sorpresa demoledora: Jota Peleteiro le había quitado el coche familiar y la manutención de los niños que comparten.
Pero para compensar este destrato por parte del empresario, Luitingo se encargó de sorprender gratamente a la modelo y su familia. El músico participó en la Cabalgata de los Reyes Magos en Sevilla, donde ejerció de heraldo.
Jessica Bueno conversó con los medios al respecto y se manifestó muy emocionada con este gesto de su pareja. “Al final esto lo ha hecho, en parte, por los niños porque sabía que les iba a hacer mucha ilusión”, expresó la ‘influencer’ para “La Razón”.
"Sabía que les iba a hacer mucha ilusión".
Mundo mundial
Tras las declaraciones de Jessica Bueno, Luitingo también se pronunció sobre este evento y escribió en sus redes sociales: “Hemos sido los más felices del mundo mundial. Gracias por todo, sois unas personas y una tierra maravillosa. Nos vemos en ‘El Rocío’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!