Domingo 5 de Enero 2025
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario lanza la primicia que deja a Jesulín de Ubrique sin palabras

La mujer del torero abre su corazón.

María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario, la reconocida odontóloga y esposa del torero Jesulín de Ubrique, ha comenzado el año 2025 enfrentando un resfriado que la ha dejado bastante incómoda. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 68.000 seguidores, la mujer de 45 años compartió su descontento con el estado de salud que le ha tocado vivir al inicio del nuevo año: "Tremenda gripe, eso es empezar el año a lo grande", lamentó.

A pesar de este contratiempo, María José Campanario no se rinde y ha decidido enfocarse en sus objetivos para el año. En su publicación, enumeró una serie de propósitos que reflejan su deseo de mejorar aspectos de su vida personal. Entre ellos, la mujer de Jesulín de Ubrque destaca su intención de pasar menos tiempo en redes sociales y más momentos de calidad con sus seres queridos, como "beber más vino con mis amigos, cara a cara".

María José Campanario. Fuente: (Google).

Además, María José Campanario se ha comprometido a dejar atrás el estrés y a vivir con más serenidad. Un cambio que considera esencial para su bienestar. "Respirar profundo antes de molestarme por algo" es uno de sus objetivos recalcó la pareja del torero, evidenciando su deseo de ser más extrovertida y menos tímida en su día a día.

"Respirar profundo antes de molestarme por algo".

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Pese a los cambios que busca implementar, María José Campanario también se siente orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora. Quiere seguir siendo leal a sus seres queridos y mantener su firme compromiso con sus principios, un aspecto que le da gran valor a su vida familiar.

María José Campanario. Fuente: (Google).

La solicitud de María José

Por último, en una reciente publicación, Campanario compartió su única petición a los Reyes Magos: "Serenidad". Este deseo refleja su anhelo de tranquilidad y calma, especialmente tras los recientes episodios de salud de su pareja. Con una vida marcada por altibajos, María José sigue adelante con determinación y optimismo en este nuevo año.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!