En el año 2015, Carlos Sainz y Max Verstappen fueron compañeros de equipo en Toro Rosso. Ambos eran pilotos de la academia Red Bull y lucharon entre sí por un asiento en las escuderías que patrocina la bebida energética en la F1.
Tras su fichaje por Williams para este 2025, Carlos Sainz ha hablado con “Corriere della Sera” y desveló algunos detalles de aquellos tiempos en los que compartía equipo con Max Verstappen, quien ahora es el actual tetracampeón del mundo.
"Toro Rosso intentaba intensificar deliberadamente la rivalidad entre nosotros para determinar qué piloto iría a Red Bull", explicó Carlos Sainz, quien recalcó que apenas eran muy jóvenes para lidiar con semejante presión.
"Toro Rosso intentaba intensificar deliberadamente la rivalidad entre nosotros".
"En ese momento solo teníamos 17 y 20 años y éramos inmaduros", reveló el “55”, quien llega a Williams tras cuatro años en Ferrari y cuatro triunfos en Grandes Premios. El 2025 representa una temporada de desafíos para Carlos Sainz.
Nada mal
Lo cierto es que, a lo largo de los últimos años en los que han compartido pista en el “Gran Circo”, Carlos Sainz y Max Verstappen no tienen un mal vínculo. Incluso, Christian Horner lo ubica como un posible compañero para el neerlandés en Red Bull en algún momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!