Lunes 17 de Febrero 2025
KARLA SOFÍA GASCÓN

Karla Sofía Gascón encuentra paz en la noche de los BAFTA

Un poco de alivio.

Karla Sofía Gascón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Emilia Pérez” se llevó el premio BAFTA a la Mejor Película de lengua no inglesa. En su discurso de aceptación, al contrario de lo que venía pasando en esta temporada de galardones, el elenco recordó a Karla Sofía Gascón.

Luego de que se convirtiera en la primera mujer trans en ser nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar, la controversia envolvió a Karla Sofía Gascón luego de que se reflotarán unos tuits ofensivos que lanzó en Twitter durante el pasado.

Fuente: (Google).

La gestión de la intérprete española de esta polémica no fue la mejor, siempre se dejó ver a la defensiva hasta que tuvo que recurrir a la desaparición pública por un tiempo indeterminada. Incluso, Netflix, productor de “Emilia Pérezno trabajó con ella en la promoción del film durante la temporada de premios.

Fuente: (Google).

Un poco de calma

La tormenta parece haber pasado para Karla Sofía Gascón, ya que sus compañeros la recordaron en sus discursos. "Por encima de todo, quiero dar las gracias a todos los maravillosos artistas que dieron vida a esta película y que están aquí con nosotros esta noche", dijo el director Jacques Audiard.

Fuente: (Google).

"También a ti, mi querida Karla Sofía, a quien le mando un beso".

"Mi querida Zoe, mi querida Selena, Girgini, Paul, Juliet, Camille, Clement, Julia y su equipo, pero también a ti, mi querida Karla Sofía, a quien le mando un beso. Estoy profundamente orgulloso de lo que logramos juntos. ¡Larga vida a ‘Emilia Pérez!’", sostuvo el cineasta francés, quien, tiempo atrás, la había criticado por empañar el film con sus dichos. Por su parte, Zoe Saldaña también mencionó a Karla Sofía Gascón en su discurso al ganar el BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!