Los hábitos saludables son muy importantes para mantener el bienestar general. Una alimentación equilibrada, el ejercicio regular y el buen descanso son claves para estar bien de salud y vivir con plenitud.
Al ser la alimentación clave, existen ciertos batidos que pueden ser importantes para el cuidado del sistema inmunológico. Uno de ellos se hace con zanahorias y naranjas como protagonistas.
Este es un batido que se puede tomar en diferentes momentos del día para complementar una alimentación saludable. Una vez consumido, aporta energía y nutrientes esenciales para cuidar el organismo.
Aporta energía y nutrientes esenciales para cuidar el organismo.
¿Cómo se hace?
Para su realización necesitaremos media zanahoria, una naranja, una cucharada de proteína en polvo, un vaso de agua o leche, una cucharadita de miel o algún endulzante natural y hielo a gusto.
Lo primero que haremos será lavar y pelar la zanahoria. Luego, la cortaremos en trozos pequeños, exprimiremos el jugo de la naranja y colocaremos todos los ingredientes en una licuadora para batirlos hasta obtener una mezcla homogénea. Tras ello, serviremos y tomaremos para cuidar nuestra salud desde la alimentación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!