La polémica en torno a la salud de María José Campanario continúa acaparando la atención mediática. Tras la noticia difundida por Lydia Lozano, quien informó que la mujer de Jesulín había sido ingresada en un hospital, María José Campanario no tardó en desmentir la información a través de un comunicado en el que dejó clara su postura sobre cómo se trata su salud en los medios.
En su mensaje, María José Campanario defendió su derecho a la privacidad en cuanto a su estado físico, subrayando que la salud es un tema que "me compete solo a mí" y enfatizando que "no es legal hablar de ello, excepto si una persona lo autoriza". La esposa de Jesulín de Ubrique también hizo hincapié en que su decisión de compartir detalles sobre su patología no da licencia a los demás para hablar de su salud "con tanta ligereza".
Además, remarcó que no tiene "por qué dar explicaciones de por qué voy al médico o dejo de ir", dejando claro su deseo de mantener su vida personal fuera del ojo público. La reacción no se hizo esperar, y fue María Patiño quien, en un tono contundente, respondió a las declaraciones.
La periodista, conocida por su carácter directo, reaccionó en su programa con una fuerte crítica hacia María José Campanario: "Dejemos de dar clases de moralidad ante la salud cuando has sido condenada por tratar de estafar a la seguridad social", lanzó la colaboradora.
“Has sido condenada por tratar de estafar a la seguridad social".
Contundente
Esta respuesta de Patiño hace alusión a la condena judicial que María José Campanario sufrió en el pasado, cuando fue señalada por un intento de fraude a la Seguridad Social, lo que sigue siendo un tema de controversia en la esfera pública.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!