Susana Saborido vuelve a estar en el foco mediático tras el revuelo generado en torno a su marido, Joaquín Sánchez. Recientemente, la mujer del exfutbolista compartió una imagen en la que aparecía con su esposo con una actitud cariñosa. Sin embargo, esta publicación podría no reflejar lo que ocurrió realmente puertas adentro.
Susana Saborido ha tenido que lidiar con una serie de rumores que aseguran el intercambio de mensajes entre Joaquín Sánchez y Claudia Bavel, una actriz de contenido para adultos. Si bien la pareja intenta mantener un perfil discreto ante en escándalo, el equipo de “Vamos a ver” desveló un detalle clave de la situación que atraviesan.
Según Giovanna González, Susana Saborido no considera que lo sucedido sea una infidelidad, pero sí fue un asunto que le generó malestar. "El viernes, cuando sale la noticia, la pareja discute muy fuerte", aseguró la periodista.
Susana Saborido habría expresado su disgusto a Joaquín Sánchez con un claro reproche: "Le dice que por qué tenía que estar mandando estos mensajes y con esta persona, no entendía por qué no pensaba".
"Por qué tenía que estar mandando estos mensajes".
La reacción de Claudia
Susana Saborido ha tenido que enfrentarse a la exposición mediática tras la filtración de mensajes. Por su parte, la actriz dio su primera respuesta ante la polémica: "Me sabe mal. No tengo nada que hablar de estas cosas", declaró ante las cámaras de “Vamos a ver”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!