Iker Casillas ha emitido un contundente comunicado tras la reciente difusión de imágenes en las que aparece junto a Claudia Bavel, y tras las declaraciones de la modelo en un programa de televisión en las que abordaba su relación con el exfutbolista.
En un mensaje claro y decidido, difundido a través de sus redes sociales, Iker Casillas manifestó su incomodidad con la invasión a su privacidad y dejó claro que tomará medidas legales contra quienes vulneren su intimidad.
"Es difícil aceptar que sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí o de mi entorno", señaló el exguardameta de la selección española, quien ha sido blanco de rumores y especulaciones tras la aparición pública de las fotografías. El mensaje de Casillas va dirigido tanto a los medios como a aquellos que, sin fundamento alguno, se sienten con derecho a comentar sobre su vida personal.
Iker Casillas ha enfatizado que “se difunden vídeos de mal gusto y cualquiera sin ningún conocimiento de causa se siente con derecho a lanzar comentario, especulaciones y opiniones de cualquier tipo”. El exjugador del Real Madrid, ante este escenario, se vio obligado a accionar.
Determinante decisión
En este sentido, Iker Casillas dejó en claro que no tolerará más ataques. "Por ello, y como vengo haciendo desde hace tiempo, he dado instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, venga de quien venga y sea en medio que sea, sea perseguido legalmente mediante acciones civiles oportunas, reclamando los daños que estas conductas hayan causado", ha advertido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!