Claudia Bavel ha reaccionado al comunicado de Iker Casillas, quien recientemente anunció que tomará acciones legales contra quienes hablen de él públicamente sin su consentimiento. Este pleito se originó después de que ambos fueran vistos juntos y Bavel compartiera detalles de su relación en los medios.
En este contexto, Claudia Bavel utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar a esta situación. La protagonista expresó su sorpresa ante las acusaciones del exfutbolista, aclarando que su intención nunca fue hacer daño.
"Me resulta sorprendente que se pretenda presentar mi testimonio como un ataque, cuando en todo momento he difundido información veraz y que sirve de respuesta a la negativa de una relación amorosa", afirmó la creadora de contenido en un mensaje directo y contundente.
Claudia Bavel, quien había compartido en televisión algunos detalles de su vínculo con Casillas, defendió su derecho a hablar sobre su experiencia personal. "Como cualquier persona, tengo derecho a compartir mis experiencias y vivencias sin que ello implique un ataque o una vulneración de la privacidad de terceros", dijo la influencer, dejando claro que todo lo que había compartido públicamente "se basa en hechos reales que forman parte de mi vida y de mi experiencia personal".
"Como cualquier persona, tengo derecho a compartir mis experiencias”.
Preocupante
Además, Claudia Bavel destacó la gravedad de los intentos por silenciar su voz y presentarla de una manera negativa. "Es preocupante que se intente silenciar mi voz o presentarme como una persona que busca notoriedad a costa de otros", añadió, reafirmando su postura de que solo buscaba compartir su verdad y no aprovecharse de la situación para ganar atención mediática.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!